Qué hacemos

Obras

Rehabilitación

Rehabilitamos todo tipo de inmuebles, negocios, viviendas, etc… partiendo de las necesidades constructivas y/o personales solicitadas por nuestros clientes, con una gran experiencia en la corrección de las deficiencias de las ITES (Inspección Técnica de Edificios).

Reformas

Para SMS QUALITY, S.L. no existe el cliente pequeño, todas las solicitudes se atienden desde la perspectiva de que no hay mejor publicidad que un cliente satisfecho y que tengan el tamaño que tengan son muy importantes para nosotros, mereciéndose nuestra profesionalidad y respeto.

Construcción

Construimos las necesidades directas e indirectas de nuestros clientes, desde: ampliaciones de viviendas, adaptación de espacios, implantación de franquicias, soluciones constructivas como insonorizaciones, aislamientos, impermeabilizaciones, etc…

Complementos de obras

Como es de esperar, realizamos todos aquellos complementos de obras necesarios con un 90% de empleados propios, cubriendo todas las necesidades adicionales de: carpintería, cerrajería, decoración, etc… Así como suelos, paredes, y techos 3D (Tres dimensiones).

Pintura

SMS QUALITY, S.L. entre otras cosas, realiza trabajos de pintura tanto a nivel particular como profesional, utilizando pinturas de primera calidad y garantizando el mejor precio y calidad. Contamos con el personal cualificado para realizar todo tipo de aplicaciones y terminaciones de pintura.

Impermeabilizaciones

Somos especialistas en impermeabilizaciones, nuestra prioridad es garantizar la seguridad a largo plazo y evitar todo tipo de filtraciones. Buscamos la solución que más se adecúe a las necesidades del cliente para una una perfecta e impecable ejecución, garantizando todos nuestros trabajos.

Cubiertas y tejados

En la actualidad existen muchas soluciones constructivas para las cubiertas y los tejados de las casas y los edificios, todas ellas las implantamos desde el más profundo conocimiento técnico, reforzado con nuestra dilatada experiencia. En todos nuestros trabajos se aplican las medidas de seguridad necesarias.

Fachadas

Desde el sistema SATE (Sistema de Aislamiento Térmico Exterior), cumpliendo con las especificaciones de las subvenciones, hasta fachadas decorativas, respetando las normativas de los ayuntamientos, dando a cada edificio su valoración estética a razón de su importancia.

Instalaciones

Gas

Todo tipo de instalaciones de gas, desde: redes de distribución, acometidas, instalaciones individuales, comunes, cocinas industriales, alta presión, industrias y hasta salas de calderas.

Fontanería

Todo tipo de instalaciones de fontanería, de ámbito domestico, industrial y comercial, con todos los materiales existentes.

Saneamiento

Todo tipo de instalaciones de saneamiento, redes de distribución, colectores enterrados, alcantarillado, urbanización, saneamiento doméstico, ascendentes, pluviales y fosas sépticas.

Tratamiento de aguas

Realizamos diferentes tratamientos de aguas, tanto residuales como potables, implantando modernos sistemas de cloración, desinfección y depuración, así como las propias instalaciones de las piscinas, incorporando las tendencias de calentamiento de agua recirculada con sistemas de aporte solar.

Calefacción

SMS QUALITY, S.L, lleva muchos años asesorando a sus clientes con los mejores sistemas de calefacción, así como la implantación de sistemas de aprovechamiento térmico mediante radiación térmica, como suelos radiantes. Realizamos todo tipo de sistemas de calefacción a nivel domestico, comercial e industrial.

Solar

Está claro que dentro de nuestra filosofía de conservación del medio ambiente no podíamos dejar de lado las energías renovables, reinando entre ellas el sol como fuente de energía fotovoltaica y térmica para apoyo y ahorro enérgetico de todo tipo de infraestructuras a nivel industrial como domestico.

Electricidad

En nuestra dilatada experiencia hemos realizado casi todo los tipos de instalaciones eléctricas, tanto a nivel doméstico como comunitario, industrial y comercial, cumpliendo con la normativa vigente y actualizando todas aquellas instalaciones obsoletas adaptándolas a los requisitos del Ministerio de Industria y de las compañías suministradoras.
.

Iluminación

Para SMS QUALITY, S.L., es una prioridad los diferentes sistemas de iluminación con un gran énfasis en la eficiencia energética, sin olvidar el minucioso equilibrio con la conservación del medio ambiente, transformando espacios pero siempre consensuando con nuestros clientes el mejor diseño adaptado a sus marcas o necesidades.

Voz y datos

En el ámbito comercial y empresarial, reestructuramos, modificamos e implantamos modernos sistemas de voz y datos utilizando los mejores materiales certificados, consiguiendo una gran eficiencia que optimizan los recursos y consiguen un gran rendimiento para los diferentes negocios de nuestros clientes.

Climatización

Al igual que con la instalación de sistemas de calefacción, también climatizamos realizando un profundo estudio de las necesidades de los clientes. Instalamos desde sistemas de climatización doméstica de split a los complejos VRV (Volumen de Refrigerante Variable) o enfriadoras de grandes potencias.

Contraincendios

Hoy en día en cualquier ámbito, se requiere la implantación de diferentes sistemas contraincendios adaptados siempre a la normativa vigente, por lo que SMS QUALITY, S.L., realiza las instalaciones necesarias de sistemas rociadores de BIES o incluso diferentes tipos de extintores requeridos en cada caso.

Mantenimientos

Mantenemos todas nuestras instalaciones con un eficiente servicio postventa garantizando todos nuestros trabajos como un servicio más integrado en nuestras variables ofertas. Realizamos contratos de mantenimiento de todos los tipos, desde generales para restaurantes, hoteles, comunidades de vecinos, como individuales y específicos para de igual forma cualquiera de nuestras instalaciones u otras ya existentes. El gran abanico de contratos se adapta a la gran variedad de clientes y necesidades. Realizamos mantenimientos de instalaciones y de estructuras para colegios, restaurantes, hoteles, casas rurales, industria, comercios, comunidades de vecinos, garajes, instalaciones deportivas y viviendas individuales. Todos nuestros contratos se personalizan a razón de las necesidades y peticiones de los clientes. Contratos de mantenimientos tipo: de salas de calderas, calefacciones comunitarias, redes de saneamiento, grupos de presión, tejados, pintura, porteros automáticos e instalaciones solares y eléctricas.

Nuestro contrato estrella, es la IGUALA DE SERVICIOS GENERALES, un producto innovador donde se incluye desde: servicios de albañilería, pintura, iluminación, electricidad, fontanería, saneamiento, calefacción, clima, gas y limpieza implantados hoy en día en comunidades de vecinos, urbanizaciones, centro comerciales y casas rurales donde contribuimos en la eficiencia de las instalaciones y el buen aspecto permanente de los inmuebles, renovando anualmente la pintura y los elementos constructivos.

Inspecciones informes técnicos

Desde nuestra dilatada experiencia en servicios comunitarios, hemos realizado todo tipo de inspecciones e informes técnicos, siendo un referente en este ámbito. Nuestra oferta es amplia, desde inspecciones con informes técnicos de sistemas de saneamiento y pocería, hasta shunt y chimeneas, pasando por el gas y terminando por las necesarias ITES de los edificios, aportando completos informes con las correspondientes defectologías y soluciones.

Como siempre, ofertamos nuestros servicios con disposiciones variadas con la filosofía de adaptarnos a nuestros clientes, sus necesidades y sus recursos, por ese motivo nos adaptamos y complementamos nuestras inspecciones e informes a razón del consenso con quienes nos lo solicita. Nuestros informes completos desarrollan amplias descripciones con los resultados de nuestras inspecciones, investigaciones y pruebas, acompañados de sus correspondientes reportajes fotográficos, así como de material visual en formato CD, pero además, estos informes completos resaltan la defectología detectada, las conclusiones y un variable de soluciones con presupuesto de las mismas, siendo una de las inspecciones con informe técnico más completo del mercado.

Avisos

Dentro de la infraestructura de SMS QUALITY, S.L., existe un departamento único y exclusivo para avisos, donde se atiende con la mayor rapidez posible. Este servicio con atención telefónica de 8 h a 20 h, esté en plena reestructuración, queriendo convertirlo en 24 h a petición de nuestros propios clientes. Este servicio complementa nuestra filosofía de servicio y atención pública, atendiendo numerosas necesidades de todo tipo de clientes, como desde un pequeño atasco, humedades, fallos eléctricos u otras necesidades domesticas, hasta servicios de adaptación de baños a minusvalías, como servicios de cortes de gas y luz.